¿Juanfer vuelve ante Unión?

Juanfer Quintero está a punto de recibir el alta médica. En ese caso, formaría parte de los

Noticias de River 16/06/2022 Victoria Cicconi

Juanfer Quintero está a punto de recibir el alta médica. En ese caso, formaría parte de los convocados para viajar a Santa Fe.

River tuvo un mal arranque en la Liga Profesional. Si bien en los tres encuentros que disputó no mostró un buen funcionamiento, hay que decir que también se vio afectado por las distintas ausencias. Algunas fueron correspondientes a la fecha FIFA y otras, también importantes, por las distintas lesiones.

Juanfer Quintero es uno de los futbolistas que más extraña el mundo River. El colombiano siempre hace la diferencia y cumple cuando se lo necesita. Incluso, fue fundamental para el equipo de Gallardo durante la primera parte del año.

Hay que destacar que el último partido de Juanfer con River remite al 17 de abril, en la victoria por 2 a 1 ante " target="_blank">Banfield. Luego, en la previa del duelo con Talleres, el 10 sintió un pinchazo en el isquiotibial izquierdo y fue desafectado de la convocatoria. Finalmente, los estudios confirmaron un desgarro.

Tras 26 días fuera de las canchas, el colombiano había recibido el alta médica y se preparaba para volver a sumar minutos. La mala noticia fue que en una de las prácticas se le abrió nuevamente la cicatriz de ese desgarro y quedó afuera del encuentro ante Colo Colo.

¿Juanfer vuelve ante Unión?

Ahora, ya se entrena a la par del grupo y está a punto de recibir el alta médica. Incluso, tras la derrota con Colón, Gallardo confirmó en conferencia de prensa que podría ser parte de la convocatoria para enfrentar a Unión el domingo. Así, River volvería a contar con el 10 que comenzaría en el banco de suplentes.

¿Qué dijo Gallardo sobre la vuelta de Juanfer Quintero?

“"Quintero está bien. Esta semana es la primera normal de trabajo y para el partido de hoy (jueves) estaba justo. Para el domingo quizá tenga posibilidades de estar en la nómina”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande