Benfica y un nuevo intento por Enzo Fernández

Tras concretar algunas ventas en este mercado, Benfica viene por Enzo Fernández nuevamente.

Mercado de pases 17/06/2022 Matías Moreno

Tras concretar algunas ventas en este mercado, Benfica viene por Enzo Fernández nuevamente.

Enzo Fernández es uno de los pilares de River. Desde su vuelta del préstamo en Defensa y Justicia, y tras un período de adaptación, se convirtió en una fija en el once titular de Marcelo Gallardo. Por esta razón, es uno de los jugadores del fútbol argentino más observados desde Europa.

Hace algunas semanas, Benfica dio a conocer su interés por Fernández, pero no estaban dispuestos a pagar los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión. En los últimos días, concretaron la venta de Darwin Núñez al Liverpool y la de Everton al Flamengo por un monto que ronda los 100 millones de euros.

La postura de River sobre el mediocampista es clara: solamente se irá por la cláusula. Tras las ventas mencionadas, el equipo portugués cuenta con dinero para pagarla y la decisión sería de Enzo. Rui Pedro Braz, director deportivo de las águilas, llegaría a Buenos Aires en los próximos días para negociar.

Benfica viene por Enzo Fernández: ¿Qué dijo Enzo sobre su futuro?

El mediocampista del Millonario charló con el sitio oficial de la Liga Profesional y, ante los rumores de salida, llevó tranquilidad a los hinchas: “Jugar en Europa es un objetivo, pero no estoy ansioso por emigrar ni nada. De eso se está encargando mi representante, yo estoy disfrutando del día a día en River. Estoy muy feliz, siempre lo soñé”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande