El probable equipo para visitar a Unión

Marcelo Gallardo define al probable once de River ante Unión, por la cuarta fecha de la Liga

Liga Argentina 17/06/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo define al probable once de River ante Unión, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

River visitará a Unión, este domingo desde las 18, en el Estadio 15 de Abril. En busca de su primera victoria en la Liga Profesional, volverá a jugar en Santa Fe tras la derrota del miércoles ante Colón. El Millonario apenas sumó 2 puntos de 9 posibles.

Marcelo Gallardo no podrá contar con Paulo Díaz, quien aún no se reincorporó a los entrenamientos tras la gira asiática con su Selección. Podría volver para el encuentro del próximo sábado ante Lanús. La buena noticia es el alta médica para Juan Fernando Quintero y podría estar entre los convocados, pero el colombiano no sería de la partida ante el Tatengue.

Enzo Pérez, tras el descanso para administrar cargas, volvería al once inicial en lugar de Bruno Zuculini. A pesar de que Nicolás De La Cruz salió del encuentro ante el Sabalero con molestias, estaría desde el arranque este domingo.

El probable once de River ante Unión

Franco Armani; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande