"Si la oferta es buena, no le voy a cortar la carrera"

El DT de Junior habló sobre la posibilidad de que Miguel Borja llegue a River en este mercado de

Mercado de pases 18/06/2022 Matías Moreno

El DT de Junior habló sobre la posibilidad de que Miguel Borja llegue a River en este mercado de pases.

Miguel Borja es uno de los grandes apuntados por River para reforzar la delantera en este mercado de pases. Junior, su equipo, quedó eliminado del torneo colombiano ante Atlético Nacional y las chances de que llegue a Núñez son aún mayores. Las negociaciones ya están en marcha y, aunque desde Colombia no están convencidos en venderlo, el Millonario elevará una oferta para comprarlo.

Juan Cruz Real, director técnico del equipo colombiano, habló sobre la posibilidad de que Borja llegue a El Más Grande: "Estoy al tanto del interés. Jugar en River es seductor, no voy a negarlo. Si la oferta es buena, no le voy a cortar la carrera", señaló en diálogo con Radio La Red.

Real también confesó que no conversó con el atacante de 29 años sobre la posibilidad de salida: “No pude hablar con él de ese tema y tampoco era momento. Uno escucha, pero del club no tengo ninguna información oficial sobre nada. Miguel tiene contrato por algún tiempo más”. Además, agregó: "No sé qué puede estar pensando él y qué tendrá visionado hacia el futuro en caso que esta oportunidad existiera".

Juan Cruz Real, sobre las chances de Miguel Borja de encajar en el estilo de Gallardo

Las características de los últimos delanteros de River por ahí son un poco distintos, teniendo la referencia de Álvarez que es un jugador con mucha movilidad por todo el frente de ataque. River tiene mucho volumen de juego y genera mucho en el área rival. Por ahí no tiene esas características Borja, pero tiene recorrido y experiencia a nivel internacional como para jugar en River”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande