El 4x4 de River ante Unión

El Millonario se impuso ante el Tatengue por 5 a 1. Acá destacamos cuatro aspectos negativos y

Liga Argentina 19/06/2022 Franco Bottaro

El Millonario se impuso ante el Tatengue por 5 a 1. Acá destacamos cuatro aspectos negativos y cuatro positivos del partido.

River logró volver al triunfo luego de tres partido muy flojos. Con una buena actuación, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso ante Unión por 5 a 1. Además, el encuentro dejó varios aspectos positivos. Algunos jugadores volvieron a su nivel. Además, la Banda consiguió su primera victoria y primeros goles en el certamen local. Todavía lejos de los primeros puestos, pero este compromiso sirve para acomodarse y seguir.

Aspectos positivos

✓ Braian se destapó: el delantero abrió el marcador y cortó una sequía de 292 minutos sin convertir. En medio de tanto rumor con llegada de delanteros, Braian muestra que sigue activo.

Julián volvió al gol: la Araña también logró sacarse la presión y marcó nuevamente. Además, por duplicado.

✓ Buen partido: luego de tres encuentros flojos, River recuperó su nivel y jugó un buen compromiso.

✓ Volvió Juanfer: el mediocampista colombiano ingresó en el complemento y dio una asistencia de lujo para el 5 a 1. Tras dos lesiones consecutivas y dos meses sin partidos, esta intacto.

Aspectos negativos de River

✗ Andrés Herrera no termina de encajar: pese a estar desde el inicio, el lateral no consigue adaptarse al juego. Ya van varios partidos en los que el lateral no termina de engranar.

Gol en contra: Pese al buen partido, el equipo no consiguió mantener el arco en cero y en el gol, la marca fue floja.

✗ No se encontraron aspectos negativos

✗ No se encontraron aspectos negativos

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande