La palabra Julián Álvarez tras la goleada de River ante Unión

Julián Álvarez fue la figura del partido: "Veníamos de tres partidos complicados, necesitábamos el

Noticias de River 19/06/2022 Juan Manuel Simó

El delantero anotó dos goles, generó dos asistencias y fue la figura del partido: "Necesitábamos el triunfo".

Esta noche, River venció 5 a 1 a Unión en Santa Fe y logró su primera victoria en lo que va del campeonato. Como de costumbre, Julián Álvarez se lució: anotó dos goles, generó dos asistencias y fue la figura del partido.

"Necesitábamos el triunfo. Veníamos de 3 partidos bastante complicados y teníamos que ser más contundentes. Hoy lo fuimos y nos llevamos los tres puntos. Lo merecíamos y lo necesitábamos para seguir bien en lo que resta del semestre. Nos venía faltando la contundencia en los últimos metros, pero hoy se nos dio", expresó el goleador de River una vez finalizado el partido.

El segundo gol de Julián Álvarez

"No me acuerdo qué gol me gustó mas ja, pero creo que el último, que me la dio Juanfer (Quintero), quedé mano a mano y se la pude picar. Fue un lindo gol", agregó.

Con el doblete, alcanzó los 53 goles en River y quedó a 2 de Rafael Santos Borré, el máximo goleador de la era Gallardo. "Trato de dar lo mejor cada partido. Ayudar en lo que sea: a la hora de recuperar, asistir y hacer goles, y, si vienen los goles para ayudar al equipo, bienvenido sea", aseguró el delantero que, en los próximos días, partirá hacia a Europa para jugar en el Manchester City.

Por último, en relación a la cantidad de logros que ya ha alcanzado en su corta carrera dijo: "Es un resultado de todo el trabajo que vengo haciendo hace mucho tiempo. Se me están dando muchas cosas lindas. Sigo en este camino para seguir creciendo en lo personal y tener estas alegrías qué tanto les gustan a la gente que me quiere".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande