River volvió al gol frente a Unión y se quedó con la victoria

Luego de un mal arranque en el campeonato, sin poder convertir en los primeros tres partidos, hoy

Liga Argentina 19/06/2022 Redacción

Luego de un mal arranque en el campeonato, sin poder convertir en los primeros tres partidos, hoy River volvió a encontrarse con el gol.

River viajó a la ciudad de Santa Fe para visitar a Unión, en el Estadio 15 de Abril, con algunos cambios en sus /">titulares y suplentes: Herrera, Pérez, Paradela y Romero volvieron al 11 reemplazando a Mammana, Zuculini, Simón y Barco. También, para la grata sorpresa del hincha, Juanfer Quintero retomó su lugar en el banco.

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo ciertos peligros en área propia pero pudo volver a encontrarse con el gol, el primero en este campeonato, en el minuto 16 del partido. Un gran aguante de la marca por parte de Romero desencadeno en una conducción destacable de Julián Álvarez, que asistió nuevamente a Braian. El delantero definió y volvió al gol luego de tres meses sin poder marcar.

El video del gol de Braian Romero:

Llegó el 2-0

River se fue al entretiempo con el resultado 1 a 0 a su favor. Al inicio del segundo tiempo le costó asociarse pero, a los 59 minutos del partido, Álvarez y Fernández se encontraron para ampliar la ventaja de su equipo. Julián inventó un gran pase pinchado para un Enzo a la carrera y el mediocampista controló y definió a la perfección. La jugada fue a revisión del VAR y finalmente lo convalidaron.

Y va el tercero...

Para coronar una gran noche para el Millonario, en papel de visitante, llegó el 3 a 0. Julián Álvarez le puso moño a un enorme rendimiento individual, asistió a Romero y Fernández, y a los 73 minutos firmó el tercer gol de River sobre Unión. La calidad con la que define es destacable, se lo notó muy cómodo estando acompañado por un segundo delantero como referencia de área.

Lamentablemente Franco Armani no pudo mantener el arco en cero y, a los 79 minutos del encuentro, Unión con un centro de Ezequiel Cañete desbordando por la banda derecha y el cabezazo que conectó Mariano Peralta Bauer selló en el marcador el descuento 3 a 1.

Resultado final 5 a 1

El partido en Santa Fe estaba llegando a su fin y, con una triangulación de ataque entre Álvarez, Barco y Palavecino, River logró el 4 a 1. Esequiel, que había ingresado como reemplazo de Paradela hacía tan solo 7 minutos, controló la descarga de Julián, amagó, y asistió a Agustín Palavecino que estampó el cuarto gol del Millonario a los 87 minutos.

Aunque parecía que ese sería el resultado final, apareció Juanfer Quintero con una calidad futbolística extraordinaria, volvió al campo de juego a los 74 minutos y asistió con un pase de tres dedos a Julián Álvarez a los 94. El futuro delantero del Manchester City la empujó nomás para conseguir otro doblete en su historial y firmar la primer victoria de River en el campeonato por 5 a 1.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande