Manchester City tendrá en cuenta a Julián Álvarez

El conjunto inglés se quedará con el goleador cordobés y forzará las ventas de dos estrellas de su

Noticias de River 20/06/2022 Redacción

El conjunto inglés se quedará con el goleador cordobés y forzará las ventas de dos estrellas de su plantel lo que le permitirá ser mejor considerado

Tras la nueva consagratoria actuación ante Unión de Julián Álvarez quien se despachó con dos goles y dos asistencias en redes sociales explotaron los comentarios acerca del rol que tendrá el Araña en el Manchester City, el equipo que lo adquirió a principios de este año. La consideración del City con Julián Álvarez será muy importante si bien el simple hecho de tener abundancia en el puesto a muchos les hizo pensar que lo cederán.

La consideración del City con Julián Álvarez

El periodista especialista en mercado de fichajes europeo, Fabrizio Romano, informó que los Citizens recibieron múltiples ofertas por el joven de 22 años para que salga a préstamo. La respuesta del equipo de Guardiola fue muy clara: no lo van a ceder y van a intentar vender a Gabriel Jesús y a Sterling para hacerle lugar en la plantilla.

Esto confirma la importante consideración que tiene el Grupo City hacia el Araña de Calchín. No es un detalle menor que el atacante brasileño está muy cerca de ser vendido al Arsenal. Además, por el extremo inglés hay muchos equipos interesados y uno de ellos es el Chelsea. Con todo esto sobre la mesa se le abre un espacio importante para pelear por la titularidad.

La competencia que tendrá Álvarez será nada más y nada menos que contra la otra flamante incorporación como es Erling Haaland. Podría cumplir la faceta de extremo por las ambas bandas o de falso nueve, aunque la opción más probable es la primera. Tal vez no tenga la libertad para moverse por todo el frente de ataque debido a que en su nuevo equipo el estilo es el de juego posicional.

Julián Álvarez sin lugar a dudas va a ser extrañado por todo el mundo River y su partida dejará un enorme hueco en la delantero del equipo de Marcelo Gallardo. Reemplazarlo no será nada fácil y a pesar de que en su nuevo equipo no tenga esa libertad y protagonismo inicial que sí lo posee en Núñez es gratificante saber que es muy considerado por uno de los mejores entrenadores del mundo.

Los delanteros que tiene el City actualmente

Jack Grealish

Bernardo Silva

Erling Haaland

Phil Foden

Riyad Mahrez

Reemplazar a Julián, el desafío de River

En el Millonario saben que el cordobés se irá tras el cruce de octavos de la Copa Libertadores ante Vélez. Por eso, conseguir delanteros es la gran obsesión. Mientras sueñan con una respuesta positiva de Luis Suárez, esta semana habría novedades. La situación de Lucas Beltrán con Colón está en vías de resolverse y con Miguel Borja hay un principio de acuerdo, si bien restan pulir detalles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande