Lucas Beltrán dejó Colón

River negociará la rescisión temprana del préstamo de Lucas Beltrán y espera que juegue los octavos

Mercado de pases 20/06/2022 Redacción

River negociará la rescisión temprana del préstamo del delantero: se espera que juegue los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mientras sueña con la posibilidad de Luis Suárez, River sigue negociando por el regreso de Lucas Beltrán, el delantero que se encuentra a préstamo en Colón de Santa Fe.

El préstamo del delantero con el equipo santafesino contaba con una cláusula de rescisión “al final de la temporada”. Pero, en los papeles figuraba el 30 de junio como fecha. La realidad es que esa fecha es la que se toma habitualmente, pero el calendario de este año se modificó por el mundial de Qatar 2022. De eso, se tomó Colón para no aceptar aún el regreso de Beltrán.

Según informó el periodista Germán García Grova, el delantero de 21 años retiró sus pertenencias y abandonó Santa Fe: ya no juega mas en Colón. Por eso, durante ésta semana River negociará con el presidente del Sabalero, José Vignatti, para la rescisión temprana del préstamo del delantero. Además, según Germán Balcarce, Beltrán estará disponible para jugar en los octavos de final de la Copa Libertadores con el Millonario.

El insólito pedido de Colón para liberar a Lucas Beltrán

En las últimas negociaciones con José Vignatti, presidente del Sabalero, surgió un nuevo pedido. Desde Colón quieren que River compre el 50% restante de Alex Vigo, quien llegó a principios de 2021 a River desde el Sabalero. Esto implicaría un gasto de 1 millón de dólares para el regreso del delantero del Millonario.

Cabe destacar, que además, Alex Vigo no cumplió con las expectativas en Núñez. De hecho, se fue cedido a Independiente y parece difícil que vuelva a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. En ese contexto, River debería desembolsar un millón de dólares por un jugador que no cuenta para su plantel para recuperar a un delantero que le pertenece. Insólito.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande