Lucas Beltrán le envió una carta documento a Colón

Lucas Beltrán tomó la decisión de irse de Colón, a quién le mando una carta documento y viajó a

Mercado de pases 20/06/2022 Redacción

Lucas Beltrán tomó la decisión de irse de Colón, a quién le mando una carta documento y viajó a Buenos Aires para sumarse al Millonario.

El regreso de Lucas Beltrán a River sea ha demorado más de lo esperado, tanto para el Millonario como para el mismo jugador. Desde el Sabalero han estado poniendo trabas para dejar ir al jugador, y es por esto que esta vez fue Beltrán quién tomó una decisión.

Con ganas de volver a vestir el Manto Sagrado y triunfar en River, el delantero le puso fin a su paso por el Sabalero. Decidió rescindir el contrato y viajó a Buenos Aires a la espera de poder sumarse al Millonario.

Al ver que desde el club santafesino no iban a dejarlo libre hasta el 30 de junio, cómo estaba estipulado en el contrato, el cordobés tomó por su cuenta la decisión de irse. Es por eso que Beltrán mandó una carta documento a Colón con su renuncia, ya que tomó la decisión de no jugar más en Santa Fe.

La ausencia del jugador en los últimos partidos de Colón daba la esperanza de que desde el club fueran más flexibles y lo dejarán irse antes. Pero la cosa no fue así, sino que al contrario, ya que tras las declaraciones de Jorge Brito desde Santa Fe se pusieron más firmes.

Por el momento las negociaciones entre los clubes no han avanzado, ya que Colón mantiene su postura. Se espera que luego del accionar de Beltrán, el Sabalero afloje para poder ponerle fin a esta historia.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande