Otro juvenil que migra a Platense

Un juvenil de la Reserva del Más Grande se irá a préstamo a Platense, dónde se reencontrara con su

Mercado de pases 20/06/2022 Redacción

Un juvenil de la Reserva del Más Grande se irá a préstamo a Platense, dónde se reencontrara con su ex compañero Nahuel Casasola.

Es común que River de a préstamo a los juveniles que se perfilan bien en la Reserva para que vaya tomando rodaje en la Primera División. Al no tener lugar en la Primera del club, lo mejor para éstos es migrar a otros clubes para dar sus primeros pasos en el profesionalismo.

Muchos han pasado por eso y han tenido la suerte de volver a Núñez, y otros no. Hace poco fue el turno de Nahuel Casasola, quién se fue a préstamo a Platense para reforzar el plantel. Ahora, quien acompañará al juvenil será Franco Camargo.

Camargo es lateral derecho y capitán de la Reserva del Millonario. Por su gran rendimiento es que desde el Calamar lo tenían en el radar y finalmente el juvenil se irá a préstamo a Platense.

Camargo se irá bajo las mismas condiciones que lo hizo Casasola: a préstamo por un año, sin cargo, con cláusula de repesca a los seis meses y finalmente con una opción de compra que se estima será del 50% del pase.

Antes de firmar su vínculo con el Calamar, Camargo deberá renovar su contrato con el Más Grande el cual vence en diciembre de este año. Las charlas entre los clubes viene hace días y es por ese motivo que el joven de 21 años no fue convocado al encuentro de la Reserva de River ante Unión.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande