River hoy: tres refuerzos muy cerca

River hoy: tres refuerzos muy cerca, la esperanza por Luis Suárez y la decisión del City con Julián

Noticias de River 20/06/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este lunes 20 de junio.

El Millonario cortó la racha negativa y logró su primer triunfo en la Liga Profesional. " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Fue goleada por 5 a 1 ante Unión con goles de Romero, Fernández, Palavecino y doblete de Álvarez. El próximo compromiso será Lanús, pero mientras tanto, la dirigencia continúa trabajando en el mercado de pases. River hoy: tres refuerzos muy cerca, la esperanza por Luis Suárez y la decisión del City con Julián Álvarez.

River hoy: tres refuerzos muy cerca

Lucas Beltrán

Luego de varias trabas por parte de la dirigencia de Colón, Lucas Beltrán viajó a Buenos Aires para sumarse al equipo de Gallardo. Hay que destacar que el delantero le mandó una carta documento al Sabalero para rescindir su vínculo. En la misma explica que no lo están dejando trabajar, al impedirle jugar la copa con River. Intervienen AFA y Agremiados, pero desde Núñez son optimistas con que jugará los octavos de final de la Copa Libertadores.

Miguel Borja

El delantero colombiano sería el primer refuerzo para Marcelo Gallardo. River compraría el 50% del pase del futbolista a Junior por alrededor de 5 millones de dólares. Resta definir algunas cuestiones, pero todo indica que Miguel Borja se sumará al plantel entre esta y la próxima semana.

Rodrigo Aliendro

El volante de Colón queda libre el 30 de junio y tenía prácticamente todo acordado para jugar en Independiente hasta que apareció el llamado de River. En caso de no llegar a un acuerdo por dinero con el club de Avellaneda, el Millonario intentará quedarse con el mediocampista de 31 años. Las próximas horas serán claves para determinar si será o no el tercer refuerzo del Millonario junto a Borja y Beltrán.

La esperanza por Luis Suárez

La prioridad del jugador es Europa, eso está claro, puesto que buscará estar en un equipo “competitivo” de cara al Mundial de Qatar. A medida que pasan los días y no llegue una oferta que convenza al Uruguayo, las chances del traspaso histórico aumentan, pero habrá que esperar su decisión. Vale aclarar que River está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico y ser dirigido por Gallardo es algo que motiva al delantero. A que esperar.

La decisión del Manchester City con Álvarez

Julián Álvarez partirá rumbo a Inglaterra el próximo 7 de julio para sumarse al equipo de Pep Guardiola, donde lo esperan con ansias. Según informó el periodista Fabrizio Romano, los Citizens recibieron múltiples ofertas del fútbol europeo por el delantero para que salga a préstamo. La respuesta del equipo Inglés fue clara: no lo van a ceder e incluso, intentarán vender a Gabriel Jesús y a Sterling, y así Julián tendrá lugar en la plantilla.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande