River cortó la sequía de goles

En el partido ante Unión, el Millonario convirtió cinco tantos y volvió a marcar luego de varios

Noticias de River 20/06/2022 Franco Bottaro

En el partido ante Unión, el Millonario convirtió cinco tantos y volvió a marcar luego de varios partidos.

Ayer por la noche, River se enfrentó ante el Tatengue de visitante en el estadio 15 de abril. Por suerte, el hincha y Marcelo Gallardo pudieron irse a dormir tranquilo porque el equipo no solo ganó, sino que jugó de gran manera. El desempeño fue muy bueno y quedó reflejado en el resultado, donde además de golear, rompieron una larga sequía goleadora.

La sequía

El Millonario inició la Liga Profesional con dos empates en cero (ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán) y con una dura derrota ante Colón de Santa Fe. Lo preocupante era el juego, pero también la efectividad de los futbolistas. En todos los encuentros habían tenido situaciones y ninguno lograba convertir. Fueron 270 partidos sin festejos.

Los goleadores de River

Afortunadamente, los jugadores se destaparon ante Unión y consiguieron una buena goleada, con varios puntos altos. Julián Álvarez no solo brilló con dos goles, sino que fue importante en los otros. La Araña asistió de manera perfecta a Braian Romero, quien llevaba 292 minutos sin gol, y a Enzo Fernández, que sigue on fire.

La última vez que River había convertido fue ante Alianza Lima por Copa Libertadores. Aquella noche, el Millonario vapuleó 8 a 1 al conjunto peruano y anteriormente venció 4 - 0 a Colo-Colo. Ahora, queda en la décima posición del torneo local, y achica la diferencia con los primeros puestos. Tan solo a 4 puntos de la cima

Pese a esto, la Institución de Núñez seguirá enfocada enfocada en el mercado de pases y en la posibilidad de incorporar un delantero. Ya sea Miguel Borja o Luis Suárez, la dirigencia se apura en cerrar la llegada de un 9 que marque la diferencia en el plantel actual.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande