River volvió a golear y los memes explotaron

El Millonario superó con categoría a Unión, rompió la sequía goleadora y los hinchas llenaron las

En las Redes 20/06/2022 Franco Bottaro

El Millonario superó con categoría a Unión, rompió la sequía goleadora y los hinchas llenaron las redes con memes de todo tipo.

Este domingo 19 de junio, Día del Padre, River se enfrentó a Unión de Santa Fe, de visitante. Luego de tres partidos sin goles (270 minutos) y varios flojos desempeños, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo demostró todo su poderío goleador. Debido a este resultado, los hinchas enloquecieron en redes sociales y compartieron cientos de memes.

La Banda tuvo un muy buen partido. No solo el equipo jugó bien, sino que sus principales figuras la rompieron. Julián Álvarez no solo marcó un doblete, sino que asistió en dos oportunidades. Una de esas asistencias fue para ayudar a Braian Romero a volver al gol.

Principales alegrías de la noche

Que Braian haya vuelto al gol es una alegría enorme, no solo para el jugador y sus compañeros, sino también para el hincha. Hacía 18 encuentros que el delantero no marcaba. Esperemos que el encuentro haya servido para destaparse y poder volver a mostrar su calidad goleadora. Esto también hizo que sea protagonista de varios memes.

Por otro lado, el regreso de Juan Fernando Quintero y la asistencia que le dio a Álvarez también se llevaron varias miradas. El colombiano volvió a jugar luego de dos meses y mostró que su categoría sigue intacta. Aún así, es casi seguro que seguirá siendo suplente y no será arriesgado por el cuerpo técnico.

Al venir de dos lesiones similares y consecutivas, no querrán perderlo nuevamente. Además, vienen instancias decisivas en Copa Libertadores. También por Copa Argentina, la cual es otro objetivo importante en el semestre.

Los memes de River ante Unión

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande