Jueces confirmados para la quinta fecha

La Liga Profesional definió quiénes serán los árbitros para River-Lanús, por una nueva jornada del

Liga Argentina 21/06/2022 Matías Moreno

La Liga Profesional definió quiénes serán los árbitros para River-Lanús, por una nueva jornada del torneo local.

River enfrentará a Lanús este sábado, desde las 20:30 en el Estadio Mâs Monumental, por la quinta fecha de la Liga Profesional. El Millonario consiguió su primera victoria en el torneo el último domingo, ante Unión, en el Estadio 15 de Abril. Con ese triunfo, alcanzó los 5 puntos y se encuentra a cinco del líder, Newell's.

Marcelo Gallardo podría contar con la vuelta de Paulo Díaz, quien volvió a los entrenamientos esta semana, tras la gira asiática con la Selección de Chile. Además, se evaluará cómo se encuentran físicamente Matías Suárez (molestias en la rodilla derecha) y Milton Casco (lesión muscular en el gemelo derecho). Ambos podrían recibir el alta médica durante el transcurso de estos días y formar parte de la lista de convocados.

Los árbitros para River-Lanús

La Liga Profesional confirmó que Darío Herrera fue designado como el árbitro principal para el encuentro de este sábado. Tendrá como jueces de línea a Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanotta. El cuarto árbitro será Pablo Giménez. Como suele ocurrir, el encargado del VAR y su asistente serán confirmados en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande