De Inglaterra también vienen por Enzo Fernández

Además del Benfica, un equipo de la Premier League estaría dispuesto a llevarse a Enzo Fernández

Mercado de pases 21/06/2022 Redacción

Además del Benfica, un equipo de la Premier League estaría dispuesto a llevarse a Enzo Fernández en este mercado de pases.

El mercado de pases ya comenzó y en River tienen mas dudas que certezas, ya que no se concretan ni ventas ni refuerzos. Es sabido que Julián Álvarez está próximo a irse, pero parece que no será el único juvenil de River que migrará en este mercado.

Por su gran rendimiento, que lo convirtió en una pieza clave en el equipo de Gallardo, Enzo despertó el interés de los clubes del exterior. Cómo ya hemos informado, el Benfica de Portugal es uno de los interesados en llevarse al volante poniendo los 20 millones de su cláusula. Pero ahora, desde Inglaterra apareció un interesado por Enzo Fernández.

Se trata del Wolverhampton, un equipo de la Premier League que en la última edición termino décimo en la liga inglesa. Si bien no hubo oferta formal, es real que los ingleses tienen en su radar al volante de 20 años del Millonario. Al igual que el Benfica, el Wolves estaría dispuesto a pagar el total de cláusula para llevarse al jugador.

Serán días cruciales para el futuro de Enzo Fernández. Según informaron en TNT Sports, el representante del equipo inglés estará entre hoy y mañana en Buenos Aires para comenzar las negociaciones por el volante.

Tras el interés desde Inglaterra ¿Enzo cambio de parecer?

Antes de que comience el mercado de pases, el volante había dicho que no quería dejar el Millonario hasta que finalice el años. Pero, en las últimas horas, se corrió el rumor de que el jugador habría cambiado de parecer y que si aparecía una buena oferta del exterior podría llegar a irse en este mercado. Si alguno de los equipos de Europa pone el total de la cláusula ¿se va?.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande