Fabrizio Angileri negocia con Getafe de España

Según informan, Angileri, quien se irá libre, está en negociaciones con un equipo de

Mercado de pases 21/06/2022 Franco Bottaro

Según informan, Angileri, quien se irá libre, está en negociaciones con un equipo de Europa.

Dentro de unos días, Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri se irán libres de River. Se sabe que Rollheiser tiene casi todo arreglado para sumarse a Estudiantes de La Plata, pero por el lado del defensor su futuro no está tan claro. Aún así, desde hace tiempo surgió la posibilidad de que se vaya al fútbol europeo. Ahora, esa chance está más viva que nunca.

Angileri a Europa

Según informan desde España, Fabrizio estaría negociando con Getafe, club de la Primera División. En la última temporada, el cuadro terminó en la 15° posición de La Liga con 39 puntos, producto de 8 victorias, 15 empates y 15 derrotas. En caso de que se de esta incorporación, la institución no tendría ningún tipo de costo, solo el sueldo y si le compran el pase.

El otro club que lo quería

Según se pudo saber, el Celta de Vigo del Chacho Coudet tiene en la mira al zurdo. Conocedor del fútbol argentino, el DT ya lo tendría visto de su paso por Racing y al quedar libre, sería un refuerzo “ideal“. Sin embargo, todo dependerá de la salida de Javi Galán, defensor del equipo, que es del interés del Barcelona.

Los números de Angileri en River

El defensor llegó en 2019, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. Con el Manto Sagrado disputó un total de 68 partidos, donde marcó 4 goles y dio 15 asistencias. Además, ganó cinco títulos, cuatro nacionales y uno internacional.

POSIBLE ALTA: ¿River canta primero con Aliendro?

El volante de Colón queda libre el 30 de junio y tenía prácticamente todo acordado con Independiente hasta que apareció River. El Rojo no puede pagarlo ya y el Millonario si pisa el acelerador se quedará con el gran mediocampista.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande