Qué le puede aportar Borja a River según el DT de Junior

Juan Cruz Real, DT de Junior, elogió a Miguel Borja y habló de su posible llegada a River.

Noticias de River 21/06/2022 Victoria Cicconi

Juan Cruz Real, DT de Junior, elogió a Miguel Borja y habló de su posible llegada a River.

Con la salida de Julián Álvarez al Manchester City, el principal objetivo de River en este mercado de pases es reforzar la delantera de cara a las instancias finales de la Libertadores. La buena noticia para Gallardo es que la primera incorporación está al caer. Miguel Borja sería presentado en estos días.

River compraría el 50% del pase del futbolista a Junior por alrededor de 5 millones de dólares -el otro 50% pertenece a Palmeiras-. Resta definir algunas cuestiones, pero todo indica que el delantero colombiano se sumará al plantel entre esta y la próxima semana.

En medio de la negociación, Juan Cruz Real, DT de Junior, elogió al futbolista y habló de su salida. "Miguel es un delantero finalizador, que basa mucho su juego en la fortaleza física", abrió el entrenador argentino en TyC Sports. Y, más allá de que aclaró que "no tengo ninguna información oficial" sobre la negociación por el delantero aseguró: “Si River busca un finalizador de jugadas, sin dudas Miguel (Borja) tiene esas características".

Luego, el DT opinó que a Miguel Borja le iría bien en el fútbol argentino. “Pienso que Miguel es un jugador con un gran recorrido, que al principio de su carrera estuvo por Olimpo de Bahía Blanca y conoce el fútbol argentino”.

Y por último, agregó: “Está claro que las ligas de Argentina y Brasil están un escaloncito arriba del resto de las de Sudamérica. Pero las exigencias en un club grande acá en Colombia son las mismas que en Argentina. En ese sentido no hay diferencias”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande