Aliendro, cerca de River

El Millonario podría sumar una nueva variante en el mediocampo durante este mercado de pases.

Mercado de pases 21/06/2022 Matías Moreno

El Millonario podría sumar una nueva variante en el mediocampo durante este mercado de pases.

El mercado de pases se encuentra en etapas decisivas para River. Los octavos de final de Copa Libertadores ante Vélez se acercan y el Millonario debe definir cuáles serán los refuerzos para hacer las modificaciones en la lista de buena fe. A la inminente llegada de Miguel Borja y el regreso de Lucas Beltrán, durante las últimas horas se confirmó que desde Núñez están cerca de llegar a un acuerdo por un volante del fútbol argentino.

Rodrigo Aliendro será jugador libre a partir del próximo 30 de junio, tras finalizar su contrato con Colón de Santa Fe. El volante es uno de los más pretendidos en este libro de pases: Boca, Independiente, Racing y Vélez se mostraron interesados, además de las intenciones del Sabalero de retenerlo.

Rodrigo Aliendro, cerca de River

Eduardo Domínguez pidió a Aliendro para Independiente en este mercado de pases. Pero, según informan desde Avellaneda, pero le prometieron un pago que aún no realizaron. River se comunicó con el jugador y mostró sus intenciones de contratarlo, de cara a la segunda parte del año y para sumar una nueva variante en el mediocampo.

El Más Grande habría definido un contrato por 3 años para el mediocampista de 31 años, a la espera de lo que suceda con el Rojo. La operación está cerca de cerrarse. Aliendro podría sumarse al equipo de Marcelo Gallardo a partir del 1º de julio, cuando finalice su contrato con el conjunto santafesino.

¿Puede jugar la Copa Libertadores con River?

Colón disputará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres el miércoles 29 de junio, desde las 19:15. Para ese día, Rodrigo Aliendro seguirá vinculado al Sabalero. Es probable que sea anotado en la lista de buena fe para los octavos y que juegue ese primer partido de la llave. Esta situación lo dejaría sin chances de disputar el resto de la Libertadores con cualquier otro equipo.

Como el jugador queda en libertad de acción, es difícil que ambas instituciones lleguen a un acuerdo para que no sea parte de los elegidos por Julio César Falcioni ante la T. Las relaciones entre las dirigencias no quedaron de la mejor manera tras la situación de Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande