Buenas noticias para Gallardo: Suárez y Casco cerca del alta

Esta semana, el entrenador de River podría volver a contar con dos jugadores claves para el

Fútbol 22/06/2022 Franco Bottaro

Esta semana, el entrenador de River podría volver a contar con dos jugadores claves para el equipo.

Desde que arrancó el semestre, River no ha podido contar con dos jugadores importantes, Matías Suárez y Milton Casco. Ambos lesionados, se perdieron todos los partidos que disputó el equipo, pero ahora, podrían volver a vestir el manto sagrado. Marcelo Gallardo espera por su recuperación.

¿Qué le pasó a Suárez y Casco?

El último partido que jugó el defensor fue el 8 a 1 frente a Alianza Lima por Copa Libertadores. En aquella oportunidad, salió reemplazado a los 18 minutos de la primera mitad. Los estudios posteriores constataron una lesión muscular en el gemelo derecho. Por su parte, Suárez sufrió un desgarro en el sóleo e inflamación en la rodilla operada.

¿Cuándo reciben el alta?

Si ambos son probados en las prácticas y responden, podrían recibir el alta del cuerpo médico. ¿Cuándo? Esta semana. No obstante, es poco probable que disputen desde el arranque el partido ante Lanús, este sábado 25 a las 20:30 horas. Podrían sumar algunos minutos, dependiendo cada caso, pero apuntarían de lleno al partido contra Vélez del 29.

¿Quién los reemplaza?

En todos estos partidos, Elías Gómez fue el reemplazante de Milton y pareciera seguir así, al menos hasta el arranque de la Copa. Por el lado del cordobés, Gallardo rotó entre 1 y 2 delanteros. En el encuentro ante Unión, jugó Julián Álvarez y Braian Romero juntos. Ambos convirtieron y disputaron un buen partido.

River enfrenta a Lanús y piensa en la Copa

Luego del duelo ante el Granate del próximo sábado, el equipo de Marcelo Gallardo se pone en modo Copa Libertadores y se prepara para jugar los octavos de final ante Vélez. El duelo por Copa será el miércoles 29 a las 21:30 en el José Amalfitani.

El otro domingo, el Millonario visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó a las 20:30 y el otro miércoles 6 de julio jugará el partido de vuelta ante el Fortín en el Más Monumental.

Las entradas para el encuentro ante el Granate

Este martes desde las 10 de la mañana en River ID saldrán a la venta las entradas para el duelo entre River y Lanús del próximo sábado en el Monumental. Los socios sin Tu Lugar en el Monumental, miembros de Somos River y no socios podrán comprar sus tickets.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande