El día que quisieron apuñalar a Borja

Recordamos la insólita ocasión en la que el posible refuerzo de River, Miguel Borja, estuvo a punto

Noticias de River 22/06/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Recordamos la insólita ocasión en la que el posible refuerzo de River, Miguel Borja, estuvo a punto de ser apuñalado dentro de un campo de juego.

Miguel Borja está cerca de ser nuevo jugador de River. El Millonario compraría el la totalidad del pase del futbolista a Junior y Palmeiras, por un monto aún a definir, pero el mismo rondaría los 6 millones de dóolares. Si bien restan definir algunas cuestiones, todo indica que el delantero se sumaría al plantel entre esta semana y la próxima, para ser inscripto en la lista de la Libertadores.

El colombiano pasó por varios equipos importantes del continente como Palmeiras, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. En este último, si bien disputó pocos partidos, vivió una situación muy particular en el año 2016, donde sufrió un hecho de violencia.

El día que quisieron apuñalar a Borja

En el año 2016, Atlético Nacional ganó la final de la Copa de Colombia ante Junior. Luego del partido y durante los festejos, una mujer bajó de la tribuna junto a varios fanáticos del Junior e intentó apuñalar a Borja. Instantes después de bajar, se acercó al delantero colombiano y luego de sacar un cuchillo, intentó apuñalarlo entre la gente. El jugador llegó a sentir un toque y reaccionar. Justamente allí, el video que registró el hecho se cortó.

¿Qué le puede aportar Borja a River?

Juan Cruz Real, DT de Junior, elogió al futbolista y habló de su salida. “Miguel es un delantero finalizador, que basa mucho su juego en la fortaleza física“, abrió el entrenador argentino en TyC Sports. Y, más allá de que aclaró que “no tengo ninguna información oficial” sobre la negociación por el delantero aseguró: “Si River busca un finalizador de jugadas, sin dudas Miguel tiene esas características”.

Luego, el DT opinó que a Miguel Borja le iría bien en el fútbol argentino. “Pienso que Miguel es un jugador con un gran recorrido, que al principio de su carrera estuvo por Olimpo de Bahía Blanca y conoce el fútbol argentino”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande