River hoy: Enzo al Benfica, ¿Flamengo quiere a Montiel? y más

Toda la información del Millonario este miércoles 22 de

Noticias de River 22/06/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este miércoles 22 de junio.

El plantel del Millonario se entrena pensando en su próximo compromiso, aunque el mundo River está atento a lo que sucede en el mercado de pases. River hoy: Enzo al Benfica, ¿Flamengo quiere a Montiel? y Gallardo está cerca de recuperar a dos futbolistas.

River hoy: Enzo al Benfica

De más está decir que Enzo Fernández es una de las figuras del actual equipo de Gallardo y gracias a sus actuaciones, es pretendido por clubes de Europa. En las últimas horas trascendió que Wolverhampton, Milan y Benfica son las instituciones que pretenden quedarse con la joya de 21 años.

Lo cierto es que el Benfica intensificó la negociación en las últimas horas. Incluso, según informó Pedro Sepúlveda, habría un acuerdo total entre River y el equipo portugués por la transferencia. La misma se haría cambio de 18 millones de euros por el 75% del pase. En este caso al Millonario le quedarían entre 12.000.000 y 14.700.000 netos más el 25% de la ficha . Vale destacar que Defensa y Justicia tiene el 10% restante.

La buena noticia es que la transferencia se realizaría una vez terminada la participación de River en la Copa Libertadores, a pedido del futbolista. Aún resta acordar algunos detalles, pero en las próximas horas podría hacerse oficial.

¿Flamengo quiere a Montiel?

Gonzalo Montiel es uno de los mejores futbolistas que surgieron en la cantera en los últimos años. El lateras se marchó al Sevilla en agosto de 2021, por seis millones de euros brutos más 3 millones en objetivos a cumplir.

El ex jugador de River tuvo un buen arranque en el equipo español y hasta en algunos encuentros le ganó la titularidad a Jesús Navas . Además se convirtió en una fija en la lista de Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022. De todas maneras sus últimos meses no fueron los mejores y desde Flamengo buscan el reemplazo de Mauricio Isla.

Así el elenco brasileño estaría interesado en el ex defensor de River. Desde Sevilla pidieron 11 millones de euros para dejarlo ir, mientras que Flamengo buscaría realizar la transferencia a través de un préstamo con una opción de compra a futuro. De todas maneras, desde el entorno de Gonzalo niegan la posibilidad de que emigre en este mercado y confirman que el deseo es continuar en España.

Gallardo recupera a dos futbolistas

El Millonario se entrena con la mente puesta en su próximo duelo. Este sábado a partir de las 20:30, River recibirá a Lanús por la quinta jornada de la Liga Profesional. Para este encuentro, el Muñeco planea recuperar a dos futbolistas que evolucionan bien de sus respectivas lesiones.

Se trata de Milton Casco y Matias Suárez que intensificaron los trabajos físicos en las últimas prácticas. En el caso del lateral sufrió una lesión muscular en su gemelo derecho en el encuentro frente Alianza Lima. Mientras que el delantero luego de la distensión en el soleo y la acumulación de líquido en su rodilla es llevado de a poco por el cuerpo médico.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande