River se bajó de la negociación por Diego Valoyes

El Millonario tomó una decisión en las tratativas por el futbolista y parece no haber vuelta

Mercado de pases 23/06/2022 Franco Bottaro

El Millonario tomó una decisión en las tratativas por el futbolista y parece no haber vuelta atrás.

River se movió en el mercado de pases e intentó cerrar rápidamente la llegada de refuerzos. Sin embargo, por un motivo u otro, estos no terminan de llegar y el tiempo pasa. La intención de contratar a Diego Valoyes fue una de las más claras en todo el mercado. Ahora, ante las constantes trabas, el Millonario tomó una decisión contundente.

River por Diego Valoyes

La Banda intentó por una y por miles de vías lograr contratar al delantero colombiano. Incluso él había puesto de su parte y le informó al club cordobés que quería ser transferido al cuadro de Núñez. No obstante, las peticiones que hacían para su venta eran completamente exageradas. Las mismas terminaron cansando y el Más Grande decidió bajarse de las negociaciones.

¿Qué pedía Talleres?

Según Andrés Fassi, presidente de Talleres, ambas ofertas del extranjero y la de River fueron insuficientes. El delantero nacido en Cartagena presiona para conseguir una transferencia durante este mercado de pases.

En una primera instancia de negociación, desde Córdoba habían pedido a Bruno Zuculini y a Agustín Palavecino más una suma de dinero para poder cerrar la transferencia. Desde Núñez lo descartaron por completo, pero continuaron las charlas.

El último ofrecimiento de El Más Grande incluye dinero más el 45% restante del pase de Federico Girotti, quien fue oficializado como nuevo jugador de la T en febrero de este año. La contraoferta incluye esas condiciones, más la cesión de Peña. River podía aceptar esto, pero siguieron pedidos que no llevaron a ningún lado y por este motivo, se dio de baja la contratación.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande