Sonríe Gallardo: Lucas Beltrán volvió a River

Finalmente, Lucas Beltrán se sumó a los entrenamientos de River a la espera de estar habilitado

Mercado de pases 23/06/2022 Redacción

Finalmente, Lucas Beltrán se sumó a los entrenamientos de River a la espera de estar habilitado para jugar.

Luego de tantas idas y vueltas, Lucas Beltrán finalmente volvió al River Camp. El delantero cordobés, luego de renunciar a Colón y volver a Buenos Aires, cumplió su sueño de volver al club dónde se formó.

Mientras se espera saber si el juvenil de la banda podrá jugar las octavos de final de la Copa Libertadores con River, desde AFA permitieron que se sume a los entrenamientos del Más Grande. Es por eso que hoy a la mañana, Beltrán fue la cara nueva pero ya conocida en la práctica del equipo de Marcelo Gallardo.

Por medio de sus redes sociales, el club compartió una foto del delantero cordobés con una gran sonrisa vistiendo la indumentaria de entrenamiento del Millonario. El regreso de Beltrán estuco acompañado de abrazos y saludos con sus ex compañeros y el mismísimo DT.

¿Cuándo volverá a jugar Beltrán en River?

Si bien hoy Lucas Beltrán volvió a River, y es el primer refuerzo que el Millonario suma en este mercado de pases, la realidad es que deberá esperar para jugar con sus compañeros. A partir del 1° de julio el Vikingo podrá volver a vestir el Manto Sagrado dentro de una cancha.

Pero, cabe resaltar, que su participación en la Copa Libertadores ante Vélez esta en dudas. Esto se debe a que Colón, enfurecido por la situación, insiste en que anotará al delantero en la lista para los octavos de final del certamen.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande