Benjamín Rollheiser rescindió su contrato con River

Finalmente, Rollheiser finalizó su vínculo con la Banda y podrá irse a jugar a otro

Mercado de pases 24/06/2022 Franco Bottaro

Finalmente, Rollheiser finalizó su vínculo con la Banda y podrá irse a jugar a otro equipo.

Luego de mucha incertidumbre y dudas acerca del futuro de Benjamín Rollheiser, todo terminó bien para el jugador. Aunque en un principio se temía que no pudiera disputar la Copa Libertadores con otro equipo, esto se solucionó. Rollheiser y su entorno obtuvieron lo que querían, la desvinculación de River Plate.

El juvenil y River, en un muy buen gesto, acordaron la rescisión del contrato. Esto significa que ya no pertenece más a la Institución de Núñez y puede sumarse a cualquier equipo. No obstante, desde hace tiempo, viene negociando con un club de primera división y tiene todo acordado. En las próximas horas podría ser oficializado en redes sociales.

¿Dónde jugará Rollheiser?

Hace unas semanas, Carlos Espinoza, representante del futbolista, habló con Radio Continental AM 590 y confirmó cuál será su destino. Estudiantes le abrió las puertas a él, es una institución muy prestigiosa, con un crecimiento y una atención increíble, confirmó el agente. Rollheiser ya había hecho parte de las inferiores en el club de La Plata.

“Esto es fútbol, el jugador tiene que estar preparado para jugar donde le toque. Él jugó en River, hoy es Estudiantes de La Plata, un club con mucha historia y con un progreso increíble, cerró Espinoza. La rescisión de contrato le permitirá poder disputar los octavos de final de Libertadores con el Pincharrata.

Sus números en River

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande