Un competidor menos por Luis Suárez

Mientras en River esperan la respuesta de Luis Suárez, un equipo europeo descartó su contratación.

Noticias de River 24/06/2022 Victoria Cicconi

Mientras en River esperan la respuesta de Luis Suárez, un equipo europeo descartó su contratación.

La posibilidad de que Luis Suárez vista el Manto Sagrado suena loco, pero es real. El sondeo del Millonario por el histórico delantero fue la gran sorpresa en el comienzo de este mercado de pases y el mundo River se mantiene expectante a cada nueva noticia que surja sobre el tema.

Un competidor menos por Luis Suárez

En principio hay que decir que el principal objetivo del futbolista es quedarse en el viejo continente, pero la propuesta de la dirigencia de River no está nada lejos. En las últimas horas se conoció que otro club europeo que estaba entre los interesados descartó la posibilidad de contratarlo. Se trata del Ajax, luego de que el entrenador Alfred Schreuder negara la posibilidad.

"Nadie me ha informado de nada. No sé nada. Lo conozco del Barcelona, de su paso por el Ajax, sé lo que hizo en el Atlético de Madrid. Es increíble, pero no puedo responder a esto porque no sé nada", aseguró el DT del elenco holandés. Y agregó "En Ajax estamos trabajando en algo, pero nunca he oído nada sobre su nombre. Está fuera de la cuestión".

Así, todavía no apareció esa propuesta top por la que se inclinaría el uruguayo y en River continúa la ilusión. Además, de cara a la lista de buena fé para los octavos de final, Enzo Francescoli se comunicó con Suárez y el mismo le respondió que precisaba tomarse una semana más para pensarlo.

Demás está decir que la prioridad del delantero es emigrar a un equipo competitivo para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que una fuerte propuesta económica por parte de la dirigencia y la presencia de Marcelo Gallardo en el cuerpo técnico seducen al Pistolero. De esta manera en River se mantendrán a la espera de su respuesta para determinar si podrá ser o no nuevo jugador del Millonario. ¿Se dará?.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande