Luis Suárez pidió una semana más para responderle a River

Enzo Francescoli volvió a llamar a Luis Suárez y El Pistolero no descartó para nada la chance de

Mercado de pases 24/06/2022 Matías Moreno

Enzo Francescoli volvió a llamar a Luis Suárez y El Pistolero no descartó para nada la chance de llegar a River.

La ilusión de todos los hinchas de River por la llegada de Luis Suárez está intacta. Desde que la noticia sorprendió al mundo del fútbol, hace tres semanas, distintos equipos que sonaban como posibles destinos para el uruguayo fueron quedando en el camino y la oferta que le llegó desde Núñez parece ser la más firme hasta el momento.

Está claro que la prioridad para el delantero de 35 años es poder conseguir un club en Europa pero, en caso de no hacerlo, podría arribar al Millonario para llegar con ritmo a su gran objetivo: el Mundial de Qatar 2022 con la Selección uruguaya. Hace un par de semanas, tanto Marcelo Gallardo como Jorge Brito reconocieron que lo llamaron. Esta semana, Enzo Francescoli, tras el primer contacto, se comunicó nuevamente con El Pistolero.

Francescoli volvió a llamar a Luis Suárez: ¿Cuál fue su respuesta?

Ante el llamado del manager de River para conocer si ya había tomado una decisión sobre su futuro, Suárez no descartó para nada la chance de llegar a El Más Grande a pelear la Copa Libertadores. Por el contrario, pidió una semana más para poder definir dónde jugará la próxima temporada, según informó el periodista Gustavo Yarroch.

Ajax, un competidor menos

En las últimas horas, el periodista Giacomo Iacobellis señaló que el Ajax se había contactado con el uruguayo y se había metido en la lucha por contratarlo. Pero Alfred Schreuder, director técnico del equipo holandés, lo descartó: "Nadie me informó nada. Lo conozco del Barcelona, de su paso por el Ajax, sé lo que hizo en el Atlético de Madrid. Es increíble, pero no puedo responder a esto porque no sé nada. En Ajax estamos trabajando en algo, pero nunca he oído nada sobre su nombre. Está fuera de la cuestión". Cabe destacar que Lucho ya jugó allí. entre 2007 y 2010.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande