Tomás Lecanda se irá a préstamo a Aldosivi

Lecanda, defensor central, se desvinculó hace poco de Barracas y ahora se suma al Tiburón de Mar

Mercado de pases 24/06/2022 Franco Bottaro

Lecanda, defensor central, se desvinculó hace poco de Barracas y ahora se suma al Tiburón de Mar del Plata

Hace unos días, Tomás Lecanda arregló su salida de Barracas Central. Luego de un semestre, el defensor decidió desvincularse del club y regresar a River. Sin embargo, por ahora no iba a ser tenido en cuenta y se esperaba otra salida a préstamo. Finalmente, esto sucedió y el juvenil ya tiene un nuevo equipo en la Primera división del fútbol argentino.

Lecanda a Aldosivi

El futbolista arregló su llegada al cuadro marplatense, en las próximas se haría oficial. Lecanda arriba al club en busca de más minutos de juego, esos que tuvo en los primeros partidos en Barracas, pero fue perdiendo. apenas disputó 5 encuentros en la pasada Copa de la Liga. Desde la llegada de Alfredo Berti al club, solo ha jugado 34 minutos.

Nuevo DT

Lecanda parecía llegar a un club sin cuerpo técnico. Sin embargo, la dirigencia del Tiburón se movió y consiguió la llegada de Leandro Somoza. El ex jugador de Boca viene de un paso por Rosario Central. Allí consiguió 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas ¿Podrá potenciar al jugador del Millonario?

Ferreira a Newell's

Tras una charla con el Muñeco, el volante se irá en busca de más minutos que los que hoy lo ofrece el Millonario. Por su parte, la Lepra ya lo había buscado antes y allí tendrá menos competencia para poder asentarse como titular. Es la segunda experiencia del volante fuera del Millonario tras su paso por Colón.

La cesión que se arregló, aunque aún no es oficial, con Newell´s es a préstamo. El contrato será por un año. Como ya se hizo costumbre habrá una opción de repesca a los seis meses, en caso de que River considere que lo quiere de vuelta.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande