El 4x4 de River ante Lanús

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria de River ante Lanús por la

Liga Argentina 25/06/2022 Redacción

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria de River ante Lanús por la Liga Profesional.

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, River venció a Lanús por 2 a 1 con goles de José Paradela y Braian Romero. El equipo de Marcelo Gallardo se acomodó en la tabla de posiciones y quedó cerca de los de arriba alcanzando las 8 unidades. A continuación, destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del encuentro disputado en el Monumental.

Aspectos positivos

✓ El regreso de Paulo Díaz: Tras la gira internacional con la Selección de Chile, el marcador central volvió a vestir el manto sagrado. El Muñeco pudo contar con su dupla central ideal (Díaz-Martínez), la cual estuvo presente en los mejores momentos del equipo en el último tiempo.

 Esequiel Barco y José Paradela: El ex Independiente ingresó por la lesión de Nicolás De La Cruz y tuvo un muy buen partido. Fue partícipe en los goles de River y mostró sus gambetas y buenas decisiones en ataque. Por su parte, el ex Gimnasia mostró un buen desempeño en el primer tiempo por derecha. Gol y asistencia de taco. Es una buena noticia como alternativa para lo que viene.

 Braian Romero: Al delantero parece que se le abrió el arco. Tras su gol ante Unión hoy volvió a marcar.

 Se ganó: Parece una obviedad a veces, pero con cómo se dio por momentos el segundo tiempo es importante haber sostenido el resultado y lograr los tres puntos.

Aspectos negativos

✗ Nicolás de la Cruz salió lesionado: El uruguayo recibió un golpe tras una patada y tuvo que dejar el campo de juego. Para colmo, el Muñeco se molestó por la contestación del futbolista y, luego de hacer el cambio, ni siquiera lo saludó. Si bien hay que esperar el parte médico, sería una baja sensible de cara al encuentro por Copa Libertadores ante Vélez.

✗ Segundo tiempo flojo: El Millonario sufrió en el complemente y se dejó dominar por el Granate. Un llamado de atención para lo que viene.

✗ Desajustes defensivos: Otra vez River se mostró muy endeble en el fondo. Por el lado de David Martínez sufrió bastante. En la copa, un error atrás te puede dejar afuera. A estar atentos.

✗ Golpe rápido tras la ventaja: River se había puesto 2 a 0 y el partido pintaba para tranquilo. Pero, enseguida descontó Lanús y terminó sufriendo el complemento.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande