El uno por uno de River ante Lanús

El Millonario ganó 2 a 1 ante Lanús por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional. Ahora se

Liga Argentina 25/06/2022 Redacción Redacción

El Millonario ganó 2 a 1 ante Lanús por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional. Ahora se prepara para enfrentar a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Millonario ganó 2 a 1 ante el Granate en el Monumental en el marco de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional. Los goles del local los marcaron José Paradela y Braian Romero. Repasamos las calificaciones de River ante Lanús que ahora pondrá la cabeza en la Copa Libertadores. El miércoles desde las 21.30 enfrenta a Vélez en Liniers.

Las calificaciones de River ante Lanús

Franco Armani (7): Lo exigieron poco pero se mostró seguro para sostener a River en los momentos en que Lanús puso en aprietos al Millonario.

Emanuel Mammana (5): No es un lateral que va todo el tiempo. Pero, es muy criterioso a la hora de las subidas. Perdió la marca de Acosta en el gol

Paulo Díaz (6): Por lo ilógico de nuestro calendario, el chileno jugó su primer partido del semestre tras la gira con su selección. Sin brillar, se mostró firme.

David Martínez (4,5): Tras un par de buenos partidos, hoy volvió a sufrir. River necesita que vuelva a mostrarse firme junto a Paulo.

Elías Gómez (5): A diferencia de Mammana, va mucho más al ataque. Hoy fue más peligroso y de hecho participó en el segundo gol del Millonario. Descuida un poco la defensa y por allí atacó más Lanús.

Enzo Pérez (7): Buen partido del capitán. Un par de cruces muy interesantes y mucho criterio para distribuir la pelota

Enzo Fernández (6,5): Un poco menos incisivo que otras veces. De todas formas, el fútbol de River pasa mucho por sus pies. La tuvo con un disparo de afuera pero pasó cerca.

Nicolás De La Cruz (-): Jugó pocos minutos. Se fue con un golpe. A estar atentos al parte médico, aunque parece solo un golpe.

José Paradela (7,5): La salida de De La Cruz le vino bien. Pasó a jugar por derecha y se mostró muy bien con el perfil cambiado. Gran gol para el 1-0 y un taco muy preciso e inteligente para darle el 2-0 a Romero.

Braian Romero (7): Se amigó con el gol y es una buena noticia para lo que viene. Se siento cómodo con otro punta. Hoy nuevamente marcó y tuvo un gran sacrificio para la presión.

Julián Álvarez (6,5): Aunque no la meta su participación es clave. Cuando no es el que hace el gol, hace jugar al equipo. Se lo va a extrañar, pero soñamos con una última gran función en los octavos de la copa.

Ingresaron

Esequiel Barco (8): ¡Qué bueno que apareció Barquito! El ex Rojo entró por la lesión de De La Cruz y fue de lo mejor de River. Gran despliegue, distribución y participación en los goles. Importante tenerlo así para lo que viene. Tuvo su gol pero el palo se lo negó.

Agustín Palavecino (6): Tuvo pocos minutos en cancha pero cumplió. La expulsión de Matías Pérez vino tras una agresión a él

Juan Fernando Quintero (6): De a poco está volviendo tras su desgarro. Algunos destellos. Es importante estos minutos para que vuelva a agarrar ritmo de cara a lo que se viene.

Santiago Simón (-): Entró sobre el final

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande