El regalo despedida que recibió Julián Álvarez

A falta de tan solo días para su salida de River, Julián Álvarez recibió un gran regalo en River

Noticias de River 25/06/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

A falta de tan solo días para su salida de River, Julián Álvarez recibió un gran regalo en River Camp por parte de un retratista fanático del Millonario.

Si bien el hincha de River intenta no aceptarlo o por el momento no dimensionar completamente la situación, lo cierto es que Julián Álvarez dejará el club en tan solo dos semanas. El Araña se sumará al Manchester City de Pep Guardiola, tras ser comprado por el club inglés por una cifra de alrededor de 21 millones de euros. El delantero no saldrá a préstamo a un club menor de Europa, sino que será tenido en cuenta en el campeón de la Premier League.

En este sentido, los hinchas de River comienzan a despedirse del Araña, mimándolo tanto dentro como fuera de la cancha. El retratista Enzo Barreto, logró tener un encuentro en River Camp con Julián Álvarez, y le entregó un gran regalo al delantero. Se trata de un retrato del propio jugador hecho íntegramente a lápiz, en el que se encuentra vistiendo la camiseta del Millonario.

¿Qué se dijeron el retratista y el Araña?

"Le entregué el cuadro y me dijo que le pareció haberlo visto por Instagram", comenzó contando Enzo Barreto en diálogo con Olé, y luego agregó: "Le dije que tenga suerte en el Manchester City, pero que le vaya mejor en el Mundial porque va a ser clave". Un momento muy emocionante para el retratista, que representó a miles de hinchas millonarios despidiendo al goleador millonario.

¿Cuándo se va Julián Álvarez?

Al delantero le queda poco en River, pero los encuentros que disputará son de los más importantes que el equipo de Marcelo Gallardo tiene hasta el momento. El Araña estará presente en la serie ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, jugará hoy ante Lanús. Luego de los tres encuentros mencionados, partirá hacia Inglaterra para dar sus primeros pasos en uno de los mejores equipos del mundo actualmente.

&t=2s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Los números del delantero en River

El Araña debutó con el manto sagrado en diciembre de 2018, previo al encuentro ante Boca por la final de la Libertadores en Madrid (en la que sumó minutos). Desde aquel entonces hasta hoy, disputó 118 partidos, convirtió 53 goles y marcó 31 asistencias. Números tremendos, teniendo en cuenta que el año de explosión del fubtolista fue entre fines de 2020, 2021, y en este semestre ya asentado en El Más Grande.

Álvarez cerca de superar a Borré

Con el doblete en Santa Fe, el Araña llegó a la cifra de 53 goles con la camiseta de River en la era Gallardo. Por encima solo tiene al colombiano Borré, quien se fue con 55 tantos en el bolsillo y siendo el máximo goleador del ciclo por amplia diferencia, aunque está cada vez más cerca de perder el trono.

La tabla de goleadores de la era Gallardo

  1. Rafael Santos Borré: 55
  2. Julián Álvarez: 53
  3. Lucas Alario: 41
  4. Ignacio Scocco: 38
  5. Gonzalo Martínez: 35
  6. Rodrigo Mora: 34
  7. Matías Suárez: 33
  8. Ignacio Fernández: 31
  9. Sebastían Driussi: 28
  10. Lucas Pratto: 26

*En negrita quienes siguen en River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande