La Reserva de las Millonarias se quedó con el Superclásico

El equipo juvenil femenino de River superó a Boca por 2-0 y se quedó con el Superclásico.

Fútbol Femenino 25/06/2022 Redacción

El equipo juvenil femenino de River superó a Boca por 2-0 y se quedó con el Superclásico.

La actividad deportiva también esta activa en las categorías juveniles de el fútbol femenino del club. De hecho, en el día de hoy la Reserva superó a Boca, en dónde River se quedó con el Superclásico.

En el marco de la quinta fecha del Torneo de Reserva del Fútbol Femenino, las millonarias vencieron 2-0 a Boca Juniors. El encuentro se disputó en las canchas auxiliares del Estadio Monumental, dónde con público presente la banda se impuso ante el clásico rival.

El primer tanto para banda lo convirtió Valentina Martino, quién festejó su gol a puro grito y abrazo con sus compañeras. El segundo y el que selló en partido, tras un penal cobrado para River, llegó de la mano de Moyano.

Las más chicas de River también se quedaron con el Superclásico

No solo la reserva del equipo femenino obtuvo una victoria ante el clásico rival. Las jugadoras de la categoría Sub-16 de la banda también vencieron a Boca, por 1-0, adueñándose del Superclásico.

El equipo de las pequeñas Millonarias viene de haber obtenido el tercer puesto en el sudamericano "Fiesta Evolución" en Paraguay.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande