Próximo Partido: River se enfrentará a Vélez por la Libertadores

Luego de quedarse con la victoria ante Lanús, River se centra en su próximo partido ante Vélez por

Noticias de River 25/06/2022 Redacción

Luego de quedarse con la victoria ante Lanús, River se centra en su próximo partido ante Vélez por la Copa Libertadores.

El Millonario viene de golear en Santa Fe ante Unión, por 5 a 1, y de ganar 2 a 1 contra Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional, en el Monumental. 

Ahora el equipo de Marcelo Gallardo debe centrarse en su siguiente partido donde River se enfrentará a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores; el enfrentamiento de ida será el próximo miércoles 29 de junio desde las 21:30, en el Estadio José Amalfitani. La lista de buena fe para la Libertadores cerró hoy por la tarde y el DT de la banda logró incluir a Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro.

Posterior al partido de ida contra Vélez; El Más Grande se enfrentará a Huracán por la Liga Profesional el domingo 3 de julio, y luego nuevamente a Vélez por el partido de vuelta el miércoles 6 de julio a las 21:30 en el Monumental.

River en la Libertadores

Luego de un mes, la semana próxima, se retomarán los partidos por la Copa Libertadores donde los equipos disputarán los octavos de final. Recordemos que el último partido del Millonario en este torneo, fue ante Alianza Lima, el pasado 25 de Mayo, donde River logró quedarse con la victoria en un 8 a 1.

Los protagonistas de esa noche fueron Julián Álvarez, quien anotó seis tantos, Santiago Simón y Elías Gómez. Una noche soñada para el equipo de Gallardo, noche que coincidió con la fecha de aniversario del club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande