La previa de River vs. Lanús: formación, TV y más

El Millonario recibe este sábado al Granate en el Monumental en busca de su segunda victoria

Liga Argentina 25/06/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario recibe este sábado al Granate en el Monumental en busca de su segunda victoria consecutiva. Todo lo que tenés que saber acá.

El comienzo del segundo semestre no fue el mejor para los de Marcelo Gallardo. En los primeros tres partidos cosechó tan solo dos puntos y recién el fin de semana pasado ante Unión pudo cortar la mala racha goleando a Unión por 5 a 1. Este sábado, quiere ratificar esa victoria en Santa Fe haciendo lo propio ante Lanús en el Estadio Más Monumental.

Este duelo no solo es importante para el plano doméstico, sino que puede ser vital desde lo anímico de cara a lo más importante: la Copa Libertadores. Es que el próximo miércoles, el Millonario viaja a Liniers y para disputar los octavos. Por eso también es posible que algunos titulares descansen.

La probable formación del Millonario

Con un ojo mirando en la Copa Libertadores, es probable que Marcelo Gallardo tome ciertos con algunos de los titulares como Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. Es una posibilidad que ambos descansen esta noche, el mendocino por una cuestión de desgaste físico y el uruguayo porque arrastra algunas molestias.

Por otro lado, el que vuelve a la titularidad es Paulo Díaz, una pieza clave en el equipo. De esta manera, el posible once de River ante Lanús sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón ó Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela ó Esequiel Barco; Braian Romero y Julián Álvarez.

El último antecedente e historial

El último partido entre ambos equipos fue el 28 de julio del año pasado. River visitó a Lanús en la Fortaleza y se impuso con autoridad por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz en dos ocasiones.

En el historial, tomando en cuenta partidos de la era amateur y profesional, el Millonario le lleva una ventaja de 50 encuentros. Jugaron 135 veces donde River ganó 77 y el Granate 27.

el Millonario le lleva una ventaja de 50 encuentros

Los datos del partido de River ante Lanús

Horario: 20:30.Estadio: Más Monumental.Árbitro: Darío Herrera.Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanotta.Cuarto árbitro: Pablo Giménez.VAR: Pablo Dóvalo.Asistente VAR: Gerardo Carretero.Televisación: ESPN Premium.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande