¿Luis Suárez a River? Así está el panorama

Aunque algunos aseguran la llegada de Luis Suárez a River, no hay nada confirmado: en Nuñez siguen

Noticias de River 26/06/2022 Redacción

Aunque algunos aseguran la llegada del Pistolero a River, no hay nada confirmado: en Nuñez siguen esperando la respuesta del delantero.

La ilusión de todos los hinchas de River por la llegada de Luis Suárez está intacta y más fuerte que nunca. Hace unos días, el delantero de la Selección Uruguaya le pidió al manager del club, Enzo Francescoli, para definir dónde jugará la próxima temporada. Esta noche, varios periodistas confirmaron lo que todos los hinchas millonarios están esperando: Luis Suárez a River.

Quiénes aseguran su llegada al Millonario

"Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suarez a River. Se anuncia mañana", publicó esta mañana el periodista de DIRECTV Bruno Vain. "Bienvenido a River Pistolero. Hay balas para todos! Luis Suárez es nuevo jugador del Glorioso River Plate", aseguró el periodista Christian Martin, periodista radicado en Europa y con mucha llegada a los jugadores.

Inmediatamente tras las publicaciones de los periodistas, medios de distintas partes del mundo también confirmaron la llegada del goleador uruguayo a River.

La otra versión: falta la confirmación oficial

Otros periodistas prefieren ser más cautelosos y entienden que, hasta que desde River no confirmen el traspaso de Luis Suárez, hay que mantener la calma. "Consulté a tres fuentes importantes de River y todas me dijeron lo mismo: Suárez aún no respondió. Sí, hay mayor optimismo que hace algunas semanas. Pero mi info es que aún no hay nada cerrado con el uruguayo", explicó el periodista César Luis Merlo. En el mismo sentido, Hernán Castillo dijo que en River le aseguran que siguen esperando una respuesta del delantero.

Gallardo: “Suárez mostró entusiasmo de venir”

Este sábado por la noche River le ganó por 2 a 1 a Lanús con goles de José Paradela y Braian Romero. Luego del partido, Marcelo Gallardo dialogó en conferencia de prensa y fue inevitablemente consultado por la llegada de refuerzos. Allí, habló sobre la posible llegada de Luis Suárez y sus respuestas entusiasmaron a los riverplatenses.

Las respuestas del Muñeco sobre la llegada de Luis Suárez generaron aún más ilusión en los hinchas del Millonario, lejos de verlo como algo lejano, mostró bastante positividad. “Si dan los tiempos y se conectan las posibilidades, que hay de los dos lados, estará o no. El intento nosotros lo hicimos y él tiene el deseo, mostró entusiasmo. Si no hubiese mostrado entusiasmo no estaríamos esperando la decisión de él para poder llegar”, afirmó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande