Gallardo: "Suárez mostró entusiasmo de venir"

El técnico de River habló en conferencia de prensa y se refirió a la chance de que llegue el

Mercado de pases 26/06/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El técnico de River habló en conferencia de prensa y se refirió a la chance de que llegue el goleador uruguayo. También habló sobre Borja.

Este sábado por la noche River le ganó por 2 a 1 a Lanús con goles de José Paradela y Braian Romero. Luego del partido, Marcelo Gallardo dialogó en conferencia de prensa y fue inevitablemente consultado por la llegada de refuerzos. Allí, habló sobre la posible llegada de Luis Suárez y sus respuestas entusiasmaron a los riverplatenses. También se refirió a la posible llegada de Miguel Borja.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre Luis Suárez?

"Las llegadas de Suárez y Borja son posibilidades. Yo creo que algunas de las dos van a suceder, claramente", la respuesta del Muñeco sobre Luis Suárez y Miguel Borja fue contundente. Se mantuvo firme en que alguna de las incorporaciones se va a dar y le metió presión a la dirigencia.

Sobre el uruguayo, el técnico riverplatense se animó a dar más precisión de su situación: "Es un futbolista de elite. En este momento necesita una recuperación de la limpieza que hizo en su rodilla, así que por más de que lo pudiéramos tener hoy no lo podríamos utilizar. Nuestra espera es acorde a los tiempos de él. Si el estuviera para jugar mañana nuestros tiempos correrían más rápido. En este caso su tiempo de recuperación y nuestra espera van de la mano".

¿Cuántas chances hay de que Suárez llegue a River?

Las respuestas del Muñeco sobre la llegada de Luis Suárez generaron aún más ilusión en los hinchas del Millonario, lejos de verlo como algo lejano, mostró bastante positividad. "Si dan los tiempos y se conectan las posibilidades, que hay de los dos lados, estará o no. El intento nosotros lo hicimos y él tiene el deseo, mostró entusiasmo. Si no hubiese mostrado entusiasmo no estaríamos esperando la decisión de él para poder llegar", afirmó.

¿Qué pasó con Borja?

Además, se refirió a la chance de que llegue el delantero colombiano: "Lo de Borja se trabó un poquito, pero esperemos que se pueda destrabar en los próximos días y pueda llegar. En eso están trabajando los directivos muy bien y esperamos que se pueda dar".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande