Jueces confirmados para visitar a Vélez por la ida de los octavos

Se confirmaron los árbitros para Vélez-River, por la ida de octavos de final de Copa Libertadores.

Copa Libertadores 27/06/2022 Matías Moreno

CONMEBOL dio a conocer los árbitros para Vélez-River, por la ida de octavos de final de Copa Libertadores.

River enfrentará a Vélez, este miércoles desde las 21:30, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Estadio José Amalfitani. El Millonario terminó primero en el Grupo F, con 16 puntos y +15 de diferencia de gol. En la tabla general, finalizó como el segundo mejor primero, solo superado por Palmeiras, que completó la primera fase con puntaje perfecto.

Marcelo Gallardo dispuso un once con todos titulares en la victoria por 2-1 ante Lanús del último sábado. Espera por la recuperación de Matías Suárez y Milton Casco, quienes no estuvieron ante el Granate pero ambos tienen el alta médica. Además, podrá contar con Rodrigo Aliendro, quien ya firmó su contrato, y con Lucas Beltrán, quien tras entrenarse en solitario la semana pasada, podrá ser considerado para los octavos. Por otro lado, CONMEBOL confirmó a los jueces del partido.

Los árbitros para Vélez-River

Todo el cuerpo arbitral será de Brasil. Raphael Claus será el árbitro principal del partido y tendrá como jueces de línea a Danilo Manis y Rodrigo Correa. Luego de no estar en la fase de grupos, desde octavos de final se suma el videoarbitraje. El encargado del VAR será Wagner Reway y tendrá como asistente a Rodrigo Dalonso.

La probable formación ante Vélez

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande