River insiste por Borja

El Millonario retomó las negociaciones por el colombiano y presentó una nueva oferta por el 100%

Mercado de pases 27/06/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario retomó las negociaciones por el colombiano y presentó una nueva oferta por el 100% que parecería satisfacer a todas las partes.

Lo de Borja se trabó un poquito, pero esperemos que se pueda destrabar en los próximos días y pueda llegar. En eso están trabajando los directivos muy bien y esperamos que se pueda dar”. Las palabras de Marcelo Gallardo el pasado sábado luego de vencer a Lanús fueron claras, y lo mismo que explicó es lo que está sucediendo. River presentó una nueva oferta por Miguel Borja.

Mientras en Núñez se ilusionan con la llegada de Luis Suárez, aceleran por la contratación del colombiano. Desde la semana pasada las negociaciones estaban avanzadas y se había llegado a un acuerdo con el jugador y Junior, pero Palmeiras no aceptó las condiciones y se frenó.

La nueva oferta de River por Borja

El inconveniente en la negociación es que la oferta que realizaron desde la dirigencia Millonaria fue de U$D 5 M por el 100%, lo que convencía a todos salvo a Palmeiras que aún tiene un 50%. Ahora, la nueva oferta de River por Borja es de un total de $6.500.000 de dólares.

El club colombiano recibiría 3,5 M por su 50% y los brasileños 1M por el otro 50%. Sin embargo, no se resuelve allí, porque River se haría cargo de otros 2 millones de dólares que Junior le adeuda a Palmeiras.

Los refuerzos de River

En caso de encaminarse la incorporación de Miguel Borja, sería el segundo refuerzo en este mercado de pases junto a Rodrigo Aliendro, también se reincorporó Lucas Beltrán luego de su préstamo en Colón. Sin embargo, ahí no se cierra el mercado de River porque aún esperan la respuesta de Luis Suárez y se mantienen negociaciones por otros futbolistas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande