¿Qué número usarán Beltrán y Aliendro?

Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro están a disposición para el partido del miércoles frente a Vélez.

Noticias de River 27/06/2022 Victoria Cicconi

Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro están a disposición para el partido del miércoles frente a Vélez. ¿Qué dorsal tendrán?

Luego de varios días de negociaciones, River cerró sus primeros dos refuerzos en este mercado de pases. Se trata de Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro que ya están a disposición de Gallardo. Incluso, luego de llegar a un acuerdo con Colón, ambos futbolistas podrán disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Vale destacar que la lista de buena fe ya fue entregada y el Millonario realizó solamente dos modificaciones de las cinco que tenía permitido. En caso de obtener la clasificación a cuartos de final, podrá hacer tres cambios más. Para ese entonces, desde River planean haber cerrado más refuerzos.

¿Qué número usarán Beltrán y Aliendro?

Así, al modificar la lista de cara a la serie con Vélez, Aliendro y Beltrán ocuparon los lugares de Cristian Ferreira -cedido a Newells- y Flabián Londoño -en recuperación por lesión-. De esta manera, el delantero lucirá el número 18, mientras que el mediocampista el dorsal 27.

River presentó a su segunda incorporación

En la mañana del lunes, Aliendro se acercó al Centro Rossi, donde los futbolistas de River se hacen todos los chequeos. Y luego de realizarse la revisión médica, el ex Colón firmó su vínculo con el club. “Junto al Presidente Jorge Brito y al Vicepresidente Matias Patanian, el volante firmó su vínculo con el Club hasta diciembre de 2025. ¡Vamos con todo, Rodrigo!”, expresó el Millonario en sus redes sociales.

El mensaje de Aliendro a los hinchas

A través de un video publicado, el jugador expresó: "Les mando un saludo grande a los hinchas de River. Estoy muy contento de haber llegado acá. Espero que tengamos un gran año juntos".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande