El presidente de Atlético Madrid habló de la posible llegada de Suárez a River

El presidente del Atlético Madrid, último club de Luis Suárez, se refirió a la posible llegada del

Mercado de pases 27/06/2022 Redacción

El presidente del Atlético Madrid, último club de Luis Suárez, se refirió a la posible llegada del uruguayo en River.

En el día de ayer, las redes sociales estallaron con la posible confirmación de la incorporación de Luis Suárez a River. Si bien aún no hay nada oficial, muchos periodistas de prestigio dan por cerrado el fichaje del uruguayo al Millonario. En medio de la incertidumbre, el presidente del Atlético Madrid habló sobre la posible llegada de Suárez a River.

"Si River contrata a Suárez, se lleva al mejor 9 del mundo que vi y conocí", expresó Enrique Cerezo máximo dirigente del Colchonero en Super Deportivo Radio. Además, Cerezo elogió al jugado uruguayo:" Es uno de los mejores 9 que existió y que habrá en el mundo".

La palabra del presidente del club español alimenta aún más la ilusión por la llegada del pistolero a River. Sin confirmaciones oficiales, la situación de Suárez es algo de minuto a minuto. Mientras tanto, en River esperan con entusiasmo la respuesta del uruguayo.

La llegada de Suárez a River sería uno de los fichajes más importantes en la historia del fútbol argentino, y sobre todo para la historia del Más Grande. Pro su gran trayectoria, y reconocimiento mundial, el uruguayo le daría una gran jerarquía al fútbol local.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande