Ramón Díaz campeón en Arabia

Ramón Díaz campeón en la Liga de Arabia Saudita con el Al Hilal en la última fecha: alcanzó los

Noticias de River 27/06/2022 Redacción

El Pelado se consagró en la Liga de Arabia Saudita con el Al Hilal en la última fecha y alcanzó los catorce títulos como entrenador.

Este lunes, luego de vencer al Al Fasaly por 2 a 1, Ramón Díaz se consagró campeón de la Liga de Arabia Saudita con el Al Hilal. El Pelado asumió como entrenador del Al Hilal a mediados de febrero de este año, luego de dejar el Al Nasr de Emiratos Arabes. Al momento de asumir el mando, el equipo se encontraba a 16 puntos de la cima, lejos del campeonato. Sin embargo, Ramón rápidamente volvió a armar un equipo ganador: obtuvo 12 triunfos y una derrota y se consagró en la última fecha del torneo con 67 puntos.

Ramón Díaz campeón

Para Ramón, este es el cuarto título con este equipo (ya que había conquistado el campeonato 2016/17, la Copa Saudí y la Copa de Campeones durante su primera etapa con la institución). Con este, el Pelado acumula 14 títulos en toda su carrera (nueve con River y uno con San Lorenzo).

Con este trofeo, Ramón sigue sumando para quedar como el DT argentino más ganador de la historia: Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi acumulan 15 estrellas y, por encima, se encuentra Helenio Herrera con 16.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande