Rodrigo Aliendro se hace la revisión médica

El futbolista llegó a la clínica para hacerse todos los exámenes y si todo sale bien, más tarde

Mercado de pases 27/06/2022 Franco Bottaro

El futbolista llegó a la clínica para hacerse todos los exámenes y si todo sale bien, más tarde firma su contrato.

Finalmente, luego de una larga novela, Rodrigo Aliendro pudo definir su futuro y eligió jugar para River. El mediocampista llegó a un acuerdo con el Millonario y a su vez, el club hizo lo propio con Colón. De esta manera, el jugador podrá llegar a la institución sin ningún tipo de problemas. Este lunes, a la mañana, llegó a la clínica Rossi para realizarse los estudios médicos.

Aliendro a River

Luego de cuatro años en el Sabalero de Santa Fe, el futbolista finaliza su contrato este 30 de junio y llega en condición de libre. Esto significa que la Banda no deberá pagar nada por él, más que su contrato. Como mencionamos, el acuerdo entre ambos equipos le permite a los de Núñez anotar a Aliendro y Beltrán en la Copa Libertadores. Los santafesinos no los pondrán en su lista y quedan libres para jugar el certamen.

Sus números

Aliendro debutó el 14 de marzo de 2012 en Chacarita. Pasó por Ituzaingó, regresó a Chaca, se fue a Atlético Tucumán y recaló en Colón, donde mostró una gran performance. Jugó 305 partidos en su carrera, marcó 32 goles y asistió en 30 oportunidades. Ascenso con el Funebrero y campeón de Copa de la Liga. Firmará un contrato por tres años con el Más Grande.

Casco, De La Cruz y Suárez, los jugadores en duda para visitar a Vélez: ¿Llegan?

Milton Casco sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho en el duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores, el 25 de mayo. Tras más de un mes fuera de las canchas, se espera que obtenga el alta médica esta semana, pero llegaría sin ritmo futbolístico. “Con Milton estamos en las últimas horas para ver si va a estar ya de alta para esta semana. Veremos también como responde a las exigencias”, señaló Gallardo en conferencia de prensa.

Nicolás De La Cruz recibió un golpe de Diego Braghieri en la pierna derecha, a los 6 minutos del partido ante Lanús. A pesar del intento por seguir en el partido, fue reemplazado por Esequiel Barco, a los 23′, tras un pequeño entredicho con el Muñeco, quien declaró que necesitaba precisiones rápidas y el uruguayo no se las daba. El 11 salió con hielo en el talón derecho y se aguardará por su evolución de cara al miércoles.

Matías Suárez superó un desgarro en el sóleo de su pierna derecha, pero en las últimas semanas volvió a sentir molestias en su rodilla derecha, la operada. Recibió el alta médica el último jueves, pero no formó parte de los convocados para el último partido. “Mas allá del alta médica de Matías, todavía le faltan entrenamientos. Con los días se va a ir sintiendo mejor”, comentó Marcelo Gallardo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande