¿Se acerca el sí de Suárez?

Mientras en Núñez se mantienen expectantes, aseguran que Luis Suárez habría dado el visto bueno a

Noticias de River 27/06/2022 Victoria Cicconi

Mientras en Núñez se mantienen expectantes, revelan una conversación con un allegado de River.

La posibilidad de que Luis Suárez vista el Manto Sagrado fue la gran sorpresa en el comienzo de este mercado de pases. Desde ese entonces, el mundo River se mantiene expectante a la respuesta del histórico delantero y también a cada nueva noticia que surja sobre el tema.

Tras las declaraciones de Gallardo sobre la posible llegada, algunos periodistas confirmaron la incorporación. El que generó más revuelo fue Christian Martin y ahora se sumó un nuevo testimonio. Se trata de Matías Martin quien reveló una conversación entre una “fuente confiable” y Suárez.

"Alguien me dijo que habló con el propio Suárez. Me dijo 'dormí sin frazada, seguro'. Me dijo 'me confirmó Luis Suárez que va a ir a River'. Es una persona en que yo creo, y me sorprendió. Me voy a hacer cargo yo y si es un error será mío", expresó Matías Martin en Urbana Play.

Suárez y otro guiño para River

Gustavo Yarroch también relató una conversación entre un allegado y Suárez donde le habría dado el okey. “En las últimas horas, Suárez estuvo, entre otras personas, con una persona muy allegada a la dirigencia de River. Muy allegada, eh. Esta persona, que no es dirigente de River, en un momento no se aguantó más y le preguntó: 'Luis, ¿qué vas a hacer? ¿Venís a River?", contó en Radio La Red.

Y continuó: "Suárez le dijo: '¿Vos sos de River?', a lo que contestó con un 'sí'. Suárez le guiñó el ojo, le levantó el pulgar, sonrió y le dijo: 'Estate atento porque en breve vas a tener noticias'. Yo a esto lo tomo como un nuevo guiño positivo de Suárez".

¿Qué dijo Gallardo sobre la posible llegada de Luis Suárez?

"La espera es acorde a su situación, pero en este caso tiene relación el tiempo de recuperación y lo que podamos esperarlo. Si dan los tiempos y se conectan las posibilidades que sí hay de los dos lados, estará o no estará, pero el intento nosotros lo hicimos. Él mostró entusiasmo y si él no lo hubiese mostrado no estaríamos esperando", expresó el Muñeco en " target="_blank">conferencia.

¿Se acerca el sí de Suárez?

Si bien la chance es real, desde la dirigencia aún no recibieron la respuesta del uruguayo. Hay que decir que la prioridad del delantero es continuar en un equipo competitivo para llegar de la mejor manera a Qatar 2022.

Así la prioridad es Europa, pero hasta el momento la oferta más clara está en Núñez. Es que una fuerte propuesta económica y la presencia de Marcelo Gallardo en el cuerpo técnico seducen al pistolero. De esta manera en River se mantendrán a la espera de su respuesta para determinar si podrá ser o no nuevo jugador del Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande