La actualidad de Vélez, rival de River

El Millonario se enfrentará al conjunto de Liniers por Copa Libertadores y acá te contamos como

Copa Libertadores 28/06/2022 Franco Bottaro

El Millonario se enfrentará al conjunto de Liniers por Copa Libertadores y acá te contamos como llegan al partido.

Mañana a las 21:30 horas, River visitará el Amalfitani para enfrentar a Vélez Sarsfield. El encuentro será correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Para conocer más al futuro rival, te traemos información relevante sobre el presente del Fortín y como llega para enfrentar al Más Grande.

Vélez, rival de River en Copa Libertadores

Actualmente, el equipo del Cacique Medina se ubica en la posición 20° de 27° en la Liga Profesional. Suma 5 puntos producto de un partido ganado, dos empatados y dos perdidos. Convirtió cuatro goles y le marcaron cinco. Viene de igualar el sábado ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por 1 a 1.

Sus refuerzos

El Fortín se movió rápidamente y consiguió cerrar tres importantes incorporaciones. El primero fue Diego Godín, experimentado central uruguayo. Todavía no jugó, pero podría debutar frente a la Banda, continúa con su puesta a punto. Luego, llegó Walter Bou, ex Boca y Defensa, está habilitado para jugar. Por otro lado, también se incorporó al final Leonardo Burián, ex Colón. Posiblemente no debute mañana, pero podría estar en la vuelta.

Este último había manifestado: "Yo creo que se le puede ganar a River. Esto es fútbol, nosotros hace 15 días pudimos jugar con River y le ganamos en Santa FeNo es el mejor River, si bien es un gran equipo y juega muy bien. La posibilidades están. En la cancha somos once contra once y si el equipo está concentrado, hay muy buenos jugadores y creo que estamos bien"

En Libertadores

Durante la fase de grupos del certamen internacional, el conjunto de Liniers disputó los seis partidos y consiguió dos victorias, dos empates y dos derrotas. Con esto logró clasificarse en la última fecha y relegó a Sudamericana a Nacional de Uruguay. También venció a Red Bull Bragantino de Brasil.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande