"No es el mejor River"

Leonardo Burián fue confirmado como refuerzo de Vélez y se refirió al cruce con River en Copa

Copa Libertadores 28/06/2022 Matías Moreno

Leonardo Burián fue confirmado como refuerzo de Vélez y se refirió al cruce con River en Copa Libertadores.

River y Vélez darán inicio a la serie de octavos de final de Copa Libertadores este miércoles, desde las 21:30, en el Estadio José Amalfitani. El Millonario buscará un buen resultado, de cara al partido de vuelta de la semana que viene en el Estadio Monumental.

El equipo de Marcelo Gallardo sumó a la lista de buena fe a Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, de Colón. Mientras que el Fortín también se reforzó con un jugador del Sabalero, además de Diego Godín y Walter Bou: el arquero Leonardo Burián. El uruguayo se desvinculó del equipo santafesino y este lunes firmó en Liniers, por 18 meses.

Leonardo Burián habló del cruce con River

"Va a ser una serie dura, River es un gran rival. Si juego o no lo voy a dejar a criterio del técnico, que va a decidir si estoy apto", comentó en diálogo con TyC Sports acerca de la posibilidad de jugar en lugar de Lucas Hoyos este miércoles, en el Amalfitani.

Y también se refirió a las posibilidades del equipo de Alexander Medina en la serie: "Yo creo que se le puede ganar a River. Esto es fútbol, nosotros hace 15 días pudimos jugar con River y le ganamos en Santa Fe con Colón. No es el mejor River, si bien es un gran equipo y juega muy bien. Las posibilidades están. En la cancha somos once contra once y si el equipo está concentrado, hay muy buenos jugadores y creo que estamos bien".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande