River presentó la lista para la Copa Libertadores

Con dos refuerzos, el Millonario oficializó la lista para enfrentar a Vélez en la

Copa Libertadores 28/06/2022 Franco Bottaro

Con dos refuerzos, el Millonario oficializó la lista para enfrentar a Vélez en la Libertadores.

En medio de las negociaciones por Miguel Borja y a la espera de la espera de la respuesta de Luis Suárez, River presentó la lista para la Copa. La Banda publicó los nombres que estarán a disposición de Marcelo Gallardo en la serie contra Vélez Sarsfield. Con bajas y con altas, pero sin sorpresas, el club de Núñez ya está listo para el certamen internacional.

Finalmente, el Millonario y Colón de Santa Fe llegaron a un acuerdo para que los jugadores que se incorporaron no sean anotados en la lista. De esta manera, el Sabalero desistió de poner a Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro en su lista y podrán jugar para River sin ningún tipo de problemas.

River y su lista para Libertadores

Cristian Ferreira no fue inscripto debido a que será cedido a préstamo a Newell's Old Boys. Así que estos son los 30 jugadores a disposición y habilitados para la serie. La misma inicia mañana a las 21:30 horas en Liniers, donde el Más Grande visitará al equipo del Cacique Medina.

El vuelta se disputará el miércoles 6 de julio (la otra semana) al mismo horario, pero en el Monumental.

El posible once de River ante Vélez

De esta manera, manteniendo la base que viene jugando estas dos fechas, el posible once de River ante Vélez por los octavos de la Copa Libertadores sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Con arbitraje principal de Raphael Claus; Danilo Manis y Rodrigo Correa como jueces de línea y Wagner Reway, encargado del VAR, junto con Rodrigo Dalonso. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande