Ferreira, cedido a Newell's: Los detalles

Se oficializaron las condiciones del préstamo de Cristian Ferreira a Newell's.

Mercado de pases 29/06/2022 Matías Moreno

Se oficializaron las condiciones del préstamo de Cristian Ferreira a Newell's.

Cristian Ferreira volvió a River a principios de este año, seis meses antes de que finalice su préstamo en Colón de Santa Fe. Marcelo Gallardo volvió a tenerlo en cuenta, de manera sorpresiva, para la primera parte del año. Ferreira tuvo el gesto de renovar su contrato con River, que vencía en diciembre de 2022. El nuevo vínculo se extiende hasta diciembre pero de 2023.

Luego de sumar minutos en el Superclásico de Reserva, empezó a ir al banco de suplentes en Primera y a ingresar en algunos partidos. Fue titular en la victoria por 2-1 ante Platense por Copa de la Liga, el 8 de mayo, en el Estadio Monumental. Durante sus dos etapas en el Millonario y su paso por el Sabalero, el cordobés disputó 72 partidos y marcó 9 tantos.

Cristian Ferreira, a Newell's: Los detalles del préstamo

La cesión de Ferreira a la Lepra es por 18 meses, hasta diciembre de 2023, por 200.000 dólares. El equipo rosarino tendrá una opción de compra de 2.000.000 por el 100% de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos. Sin embargo, habrá una opción de repesca por el volante ofensivo: en junio de 2023, River podrá recuperarlo. En caso de no hacerlo, Newell's lo tendrá a disposición por 6 meses más y deberá pagar 50 mil dólares más.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande