Tremenda anécdota: "La próxima te arranco la cabeza"

La tremenda anécdota sobre el cruce entre Diego Buonanotte y Marcelo Gallardo cuando ambos

Noticias de River 29/06/2022 Redacción

El cruce entre Diego Buonanotte y Marcelo Gallardo cuando ambos compartían equipo en River.

Diego Buonanotte surgió de las inferiores de River en una década quizás no tan favorable como la que viven los juveniles hoy en día. Así y todo, el Enano demostró tener mucha personalidad en sus primeros pasos con la camiseta del Millonario, tanto es así que fue protagonista en el Clausura 2008 en el que La Banda logró el título.

Hace un tiempo, dialogó en Cómo te va y se refirió a Marcelo Gallardo recordando aquellos años: "En la última etapa que compartí con Marcelo de jugador, ya se veía que era un entrenador dentro de la cancha. Nunca hubiera imaginado que iba a ganar tanto, pero hoy lo disfruto como hincha. Tiene una simpleza para dar los mensajes. En el fútbol todos dan vueltas, y él es súper claro", expresó en ese entonces el oriundo de Teodelina.

Además, se animó a contar una tremenda anécota sobre un cruce que tuvo con el actual entrenador de River cuando compartían plantel en el Millonario. El mismo tuvo lugar en una victoria ante Atlético Tucumán en el Apertura 2009: "Teníamos una jugada preparada entre Marcelo, Nico Sánchez y yo. Nico hizo señas de que no se haga la jugada; al final no salió. Marcelo se quedó enojado y a la jugada siguiente se acerca y me zamarrea del cuello de la camiseta”, contó el Enano, pero no terminaba ahí.

"Yo me quedé porque Marcelo era un referente y estaba enojado. Entré al vestuario en el entretiempo y se me salían las lágrimas. En el segundo tiempo meto un gol y el primero que me viene a abrazar es el Muñeco y yo lo esquivé porque había quedado enojado, y abrazo a otro que estaba atrás. Después del partido vino y me dijo 'la próxima que me esquives en el gol te voy a arrancar la cabeza', ja", cerró Buonanotte, entre risas y con nostalgia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande