¿Cómo está Rodrigo Aliendro?

En su debut en el Millonario, el mediocampista sufrió un tremendo golpe que lo dejó mareado

Copa Libertadores 30/06/2022 Franco Bottaro

En su debut en el Millonario, el mediocampista sufrió un tremendo golpe que lo dejó mareado varios minutos y tuvo que ser reemplazado.

Este martes 29 de junio, River hizo su presentación en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield. En el Amalfinati, los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron por 1 a 0 en un muy flojo partido. Sin embargo, todas las miradas quedaron en Rodrigo Aliendro, quien tuvo un accidentado debut. Minutos después de su ingresó sufrió un tremendo golpe en la cabeza.

¿Qué le pasó a Aliendro?

A los 40 minutos del segundo tiempo, el mediocampista fue a disputar una pelota con un rival y recibió un codazo en la cara. Como si fuera poco, después del salto, termina cayendo duramente contra el piso y se golpea la cabeza. Inmediatamente dio muestras de estar completamente sentido. Tanto fue que compañeros y rivales hicieron señas para que ingresen los médicos y posterior para que sea sustituido.

Salió del campo muy mareado, casi sin poder caminar y con ayuda del cuerpo médico del Más Grande. Rápidamente se subo que se encontraba bien y que sería trasladado a una clínica para realizarle estudios. En la posterior conferencia de prensa, Marcelo Gallardo afirmó: “Aliendro está estable pero va a seguir en observación por precaución. Ya está mejor, fue el impacto del golpe que sufrió”.

Se cree que solo fue un golpe, pero en los estudios se podrá constatar si hubo algo más en toda la situación.

La palabra de Gallardo

Como mencionamos, el técnico habló en conferencia y se mostró muy autocrítico. “Fue un partido muy incómodo, le otorgamos la ventaja a Vélez. Después del gol nos costó. No jugamos un buen partido, lo positivo es el resultado por la ventaja mínima. Tenemos que mejorar muchísimo”, comenzó.

“Este partido nos va a enseñar mucho. El partido de la semana que viene va a ser distinto porque entendemos que peor NO podemos jugar. Claramente podemos dar vuelta la serie”, concluyó sobre la vuelta.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande