Gallardo luego de la derrota con Vélez: "No jugamos un buen partido"

River no jugó su mejor partido ante Vélez, y Gallardo se mostró muy autocrítico en conferencia

Copa Libertadores 30/06/2022 Redacción

River no jugó su mejor partido ante Vélez, y Gallardo se mostró muy autocrítico en conferencia luego de la derrota.

Luego de lo que fue un mal partido de River, en dónde no pudo superar a Vélez, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. Siendo muy autocrítico con sus decisiones y su equipo, el Muñeco no tuvo problema en decir que jugaron mal.

Fue un partido muy incómodo, le otorgamos la ventaja a Vélez. Después del gol nos costó. No jugamos un buen partido, lo positivo es el resultado por la ventaja mínima. Tenemos que mejorar muchísimo”, comenzó diciendo Gallardo como análisis general de la derrota ante Vélez.

Luego, hablando del segundo tiempo con el ingreso de Juan Fernando Quintero dijo: “Futbolísticamente intentamos con variantes pero no nos encontramos. No hay muchas explicaciones, jugamos mal. La serie, gracias al resultado, está abierta.

Cómo ve la serie Gallardo tras la derrota ante Vélez

“Este partido nos va a enseñar mucho. El partido de la semana que viene va a ser distinto porque entendemos que peor NO podemos jugar. Claramente podemos dar vuelta la serie”. Sumado a esto, resalto lo positivo de hoy: "Lo positivo es el resultado, es una ventaja mínima. Debemos mejorar muchísimo y en nuestra cancha va a ser un partido totalmente diferente".

Por último agregó: No podemos repetir lo de hoy, vamos a jugar en nuestra cancha, con nuestra gente. La preparación será distinta. Hoy Vélez fue mejor que nosotros pero la ventaja es 1-0”.

Las ausencias de hoy

El DT de la banda fue consultado sobre la baja de último momento de Nicolás De la Cruz y y el regreso de Matías Suárez. Sobre el uruguayo expresó:De La Cruz no se sentía bien, probó pero no pudo recuperarse. Veremos cómo se siente en estos días”.

A cerca del cordobés, dijo: "Suárez se sintió un poco más cómodo con su físico recién está semana, tenemos que ver cómo responde… debemos llevarlo de a poco”

El parte médico de Aliendro

En su debut con la banda roja, Rodrigo Aliendro sufrió un duro golpe en la cabeza que dejó preocupados a todos en Liniers. En la conferencia, el Muñeco fue consultado por el estado del jugador y respondió: "Aliendro está estable pero va a seguir en observación por precaución. Ya está mejor, fue el impacto del golpe que sufrió”

Te puede interesar
Rodrigo Aliendro

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Copa Libertadores 21/04/2024

El equipo de Martín Demichelis visitará el próximo miércoles a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande